Whatsapp

Estafa de una página de venta de botines

Realice una transferencia de $ 35000 por la compra de un par de botines de fútbol, marca nike. Hasta el momento de la transferencia, mí hijo, se comunicaba vía chat por whatsapp con una persona que le pasó los datos de cbu y la manera en que despachaban la mercadería, etc. Luego que le enviamos el comprobante de la transferencia, nunca más le contesto ningún mensaje. la persona que figuraba en la cuenta que realice la transferencia era leonela nadina romero, el banco brubank y el cbu 1430001713029341860014. Tengo la captura de pantalla de todo lo que digo.
Fabián A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.