Whatsapp

Estafa

Me llegó por was app una oferta laboral,para fabricar bolsas de regaleria desde casa....ofrecen todo vía was app...si no recidimos en villa mercedes ,n piden un depósito de una cuenta pim ,luego piden captura de pantalla del tiket de pago y prometen enviarte los insumos al otro día ,junto con un cd explicativo,se comprometen a retirar la producción todos los viernes pagan lo minimo que serian al rededor de 3500$>dejan más insumos y así seguiría la.cadena ...te dan un número celular .....pague ..nunca me mandaron nada...al.exigir me insultaron ,faltándome el respeto...tengo el ticket....y los datos de la cuenta pim

Patricia P

El reclamo es a la empresa de transporte ,o logística,que se llama proyecto ALAS...en ese nombre ,en nombre de ese proyecto figura el depósito y los datos del reclamo no de was app¡!!

Patricia P  Solución rechazada:

El reclamo no es a was app ...!!el reclamo es una empresa de transporte que se llama "alas"..se hace pasar por una empresa de logística,que reparte insumos para algún tipo de organización ,que ofrece empleo desde casa!...la oferta la hace vía was app....tengo el número de teléfono,de la persona que recluta personal...en teoría es de Villa Mercedes,pero lo ofrecen a quien quiera ,pagando envío...pague envío y nunca me llegaron los insumos y cuando reclamé me insultaron.....hice el pago del envío ,tengo el comprobante..
Hay una cuenta donde depositan ese pago por envío....tengo todos los datos hasta el DNI de la persona...