Whatsapp

Es un problema muy grave el que hay aquí

Buena dias, tardes o noches, nose exactamente en qué momento lean esto pero quiero quejarme sobre un problema que encontré, lo que e visto es que hay muchos emojis de animales pero no hay un emoji de un burro y se me hace una falta de respeto y discriminación que hayan muchos animales y algunos nose ni cómo se llamen y que no haya uno de un burro y también otro emoji que hace falta es el de un tamal discriminan mucho a los mexicanos al no poner un tamal osea piensen mas y les exijo que coloquen esos emojis lo más pronto posible, por su atención muchas gracias❤