Whatsapp

Envio de informacion importante

Buenas tardes sres. Whatsapp. me es grato en dirigirme a ustedes y preguntarles porq tantas actualizaciones del whatsapp, son tantas opciones y utilidades que no todas se utilizan ya los telefonos android que tiene poca memoria ram no tienen espacio para tanta consumo del tamaño del whatsapp, no todas las personas pueden comprar costosos telefonos, ustedes estan haciendo que las personas de pocos recursos se queden sin utilizar su aplicacion que fue muy buena al principio por la compatibilidad con las diversas marcas de telefonos sin restricciones y ahora nos obligan a comprar telefonos costosos e igual la aplicacion al mes se pone extremadamente lenta. piensen un poco en que tienen una muy buena aplicacion y que deberian hacer una edicion para esos equipos que para ustedes son obsoletos ya que hay millones de personas que los tienen y no tienen el dinero para comprar un telefono costoso para utilizar su aplicacion. agradeciendo de antemano la atencion que tengan a bien dispensar a la presente. Jose yaguarin.