Whatsapp

Emoticones

Buenos dias..soy de una pequeña provincia llamada catamarca, ubicada en El Norte de la republica argentina..queria pedirles por favor que sea incorporado a las figuras "el mate y bombilla", que representa nuestras costumbres e idiosincracia..toda nuestra historia fue acompañada por el mate, que es una infusion y costumbre no tan solo nuestra, sino tambien del pais vecino uruguay.
desde ya muchas gracias.saludos

Buenos dias..soy de una pequeña provincia llamada catamarca, ubicada en <a href="/el-norte">El Norte</a> de la republica argentina..queria pedirles por favor que sea incorporado a las figuras "el mate y bombilla", que representa nuestras costumbres e idiosincracia..toda nuestra historia fue acompañada por el mate, que es una infusion y costumbre no tan solo nuestra, sino tambien del pais vecino uruguay. y para ser justo propongo que se cree una nueva sesion de emoticones, con los elementos que representen a cada pais..espero que mi pedido prospere a la brevedad, ya que seria una forma de interconectarnos culturalmente por medio de whatssap con otras culturas, y presentar cada uno la suya. desde ya muchas gracias.saludos