Whatsapp

Cuenta suspendida de whatsapp

Hola buenas noches soporte de whatsapp
muchas gracias por su ayuda..!
número: +51 967147328
modelo de móvil: redmi 13c

Hola buenas noches soporte de whatsapp le habla carlos gabriel flores sulca, le escribo porque me han bloqueado mi número de whatsapp por haber infrigido las políticas de comunidad, ya que cometi un error de enviar varios mensajes de forma inadecuada y formar parte de grupos que violan las normas, me gustaria por favor que revisen mi caso ya que con esta cuenta de whatsapp me contacto con mis clientes , jefes de trabajo , familiares y amigos. muchas gracias por su ayuda..! número: +51 967147328 modelo de móvil: redmi 13c
Carolina R

Amigo, me pasó lo mismo desde el 20 de marzo también me bloquearon mi WhatsApp por exactamente lo mismo, bueno eso creo, y eran mensajes avisando de mi nuevo número y por trabajo. He perdido la cuenta de cuántos msj les he enviado a ellos y nada que me solucionan, por favor si te llegan a solucionar me puedes comentar que hiciste para que eso suceda, no he recibido ninguna respuesta de ellos no nada