Whatsapp

Cuenta de whatsapp suspendida

Hace más de un mes me suspendieron mi cuenta de whatsapp tanto la mensiller como la cuenta de whatsapp businesss yo les pido que me la ayuden a recuperar ya que en todo este tiempo he perdido clases por no tener acceso a whatsapp y tampoco me he podido comunicar con mi familia y clientes es muy importante para mi whatsapp según leí incumplí las normas de comercio y estoy muy arrepentida no tenía idea que estaba cometiendo dichas faltas les prometo que no incumpliré ninguna norma de la comunidad xfavor ?