Whatsapp

Cuenta de whatsapp suspendida

Hola feliz noche, necesito ayuda, fui e*****da por un número de e.e.u.u que me ofreció un trabajo remoto, me envió un link con un poco más de 500 contactos a los que debía incluir a un grupo de whatsapp que ella me envió, lo hice tal cual, caí en la trampa y luego que había hecho el trabajo me pidio mi binance para transferirme el dinero, luego que se la envié resulta que me reportó el whatsapp y ahora me encuentro suspendida? necesito que me ayuden por favor, esa persona lo hizo para que no le reclamara pagos ni nada, y de verdad necesito mi whatsapp urgente. Seguramente los contactos que me pidió agg al grupo también me reportaron y por eso me quitaron mi cuenta. Agradezco lo que puedan hacer ?

Erika M  solución recibida:

Solucionado, gracias

22 de Marzo a las 10:08 hs.