Whatsapp

Compra estafa

Hola el motivo de mi reclamo es por que realice un pago en el cual era intercambio a una cuenta un juego llamado free fire el cual la persona es que realice el pago de $2500 argentinos no me pasó la cuenta y me bloqueó de Whatsapp querría saber si se podría devolver el pago que yo realice $2500 ahora detallaré a continuación el número de la operación 6682 9903 68 ese es el número de la operación y la persona a la cual le envié el dinero se llama mauricio martínez ese nombre es el que figura en Mercado Pago pero sus datos reales son 36.752173
mauricio medina

Hola el motivo de mi reclamo es por que realice un pago en el cual era intercambio a una cuenta un juego llamado free fire el cual la persona es que realice el pago de $2500 argentinos no me pasó la cuenta y me bloqueó de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> querría saber si se podría devolver el pago que yo realice $2500 ahora detallaré a continuación el número de la operación 6682 9903 68 ese es el número de la operación y la persona a la cual le envié el dinero se llama mauricio martínez ese nombre es el que figura en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero sus datos reales son 36.752173 mauricio medina