Whatsapp

Bloqueo de cuenta

estaré a la espera de su respuesta.

gracias

Hola buenos días, el dia jueves 18 de abril bloquearon mi cuenta de whatsapp deduzco que por el motivo de spam, no medí las consecuencias que me traería eso, aclaro que fue una forma de juego en el grupo de chat de mis amigos en el cual todos teníamos que enviar muchos stickers, pero uno de ellos reportó solo por hacernos “la broma” y él no sabía que podían bloquearnos por eso. pido disculpas y prometo no volverlo a hacerlo. Es importante que recupere esa cuenta porque es el medio por el cual me comunico con mi universidad y tengo información importante. estaré a la espera de su respuesta. gracias
GustavoSalvador U  Solución rechazada:

Mi cuenta sigue bloqueada, con el mismo mensaje de que la cuenta no seguía las condiciones del servicio. Por favor necesito recuperar esa cuenta.
Gracias