Whatsapp

Bloquearon mi cuenta y no me dan una respuesta de porque

Todo empezó cuando me llegó un mensaje diciendo que no comparta el código de verificación con nadie, al día siguiente al usar whatsapp se sale la app y me pedí que envie el mensaje para verificar mi línea, y de ahí empezó decirme que tenía que esperar 12 horas, 24 horas, y así, la cuestión es que cuando puedo recibir el mensaje para verificar me dice que mi cuenta no puede usar whatsapp, por lo que empecé a mandar mail hace más de una semana sin una solución definitiva, un día me llegó un correo diciendo que después de verificar mis datos mi cuenta había inflingido las normas de whatsapp, pero nunca me explicaron de que motivo o como fue, y otra cosa, nunca me advirtieron de un mal uso, directamente me bloquearon sin dejar que pudiera solucionar el problema por el cuál me bloquearon. Me parece muy poco serio no dar una respuesta logica a mi problema. Espero alguna solución como ya les pedí antes, no quiero cambiar mi número ya que lo tengo hace como 10 años