Whatsapp

Baneo de whatsapp sin razon

Me suspendieron la cuenta de whatsapp, y e estado escribiendo y mando emails y nada.. Siempre el bot me sale con la misma respuesta y es: hola: tenemos motivos para creer que la actividad de tu cuenta infringió nuestras condiciones del servicio y, por ello, decidimos suspender la cuenta. Recibimos una gran cantidad de reclamos con relación a tu cuenta. A fin de proteger la privacidad de nuestros usuarios, no divulgaremos la naturaleza de los reclamos. lamentablemente, nuestro equipo no leerá las respuestas a esta cadena de correos electrónicos. yo quiero hablar con una persona encargada y no con el mismo bot de siempre. De verdad necesito mi cuenta ya que de eso depende mi estudio y mi trabajo