Whatsapp

Posventa - atencion al cliente inexistente

Realice un acompra el dia 4/7 a traves de la pagina web. Recibi el producto comprado el 6/7 y me quedaba chico. Contacte a la empresa vendedora via whastapp y via mail (son las unicas formas que ellos publican para poder ahcer cambios o devoluciones). Desde ese dia hasta hoy no logro siquiera que me contesten por ninguna de las dos vias antes menciondas. Adicional a eso publican que dan solo 10 dias desde recibido el producto para aceptar reclamos.

Julio J  Solución rechazada:

Torneos y competencias solo brinda 2 vias para comunicarse para atencion al cliente. Via mail, o via WhatsApp. Habiendo intentado varias veces por ambas vias no me fue posible obtener NINGUNA respuesta. No contestan por ninguna de ellas

Julio J  Solución rechazada:

Son un desastre. Totalmente NO recomendado comprar en DiabloSoy.com