Ya han pasado más de 48 horas

Hola tengo una duda,es primera vez que un familiar me manda dinero através de la página suya (online) la situación es la siguiente es de alemania hacia nicaragua que me mandan el dinero ella pago através de banco y yo recibiré en una sucursal me dio el código para rastrear mi transacción y me dijo q dentro de 28 horas estaba disponible pero ya an pasado más de 48 horas y todavía me sale "transferencia de dinero en curso" cada vez q le doy a rastrear quisiera saber si tengo q esperar más o es problema de mi familiar o tengo q hacer algo para q este disponible este es el número mtcn:346-625-7470. Espero su respuesta gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Western Union Representante de Western Union  +1

Hola Jeffer: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

05 de Marzo a las 2:26 hs.
Western Union Representante de Western Union

Hola Jeffer: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

05 de Marzo a las 2:26 hs.

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

05 de Marzo a las 8:40 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeffer M

05 de Marzo a las 8:40 hs.
Jeffer M

No todavía no le mandé la información pedida y verifique y sigue transferencia de dinero en progreso

05 de Marzo a las 12:42 hs.

Gracias por contactarnos

Su remitente debe contactarse a su país para que le brinden mayor asistencia ya que la remesa NO esta disponible

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

06 de Marzo a las 8:34 hs.
Jeffer M  Solución rechazada:

No están capacitados los agentes, necesito alguien profesional quien vaya a dar solución y si se presenta y no me da respuesta a de ser come yuca

07 de Marzo a las 6:19 hs.

Gracias por contactarnos

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

09 de Marzo a las 8:52 hs.
Western Union Representante de Western Union

09 de Marzo a las 8:52 hs.
Jeffer M  solución recibida:

nada reso,vieron

09 de Marzo a las 13:46 hs.