Western Union

Wu no envía mi dinero

He realizado una transferencia de dinero desde chile a argentina mediante la app de wester unión el día lunes 18/02/2024 de un monto de $103.570 clp. sin embargo, al momento de revisar el estado de envío del dinero aparece que debo realizar un pago mediante transferencia a los datos de wu. el pago ya ha sido transferido a la cuenta de wu y descontado de mi cuenta bancaria pero sigue sin ser enviado el dinero a la persona en argentina. necesito solución urgente. Me gustaría que me contactaran mediante mi número de whatsapp +56937670709 para que liberen el dinero a mi destinatario.