Western Union

Wu cobra una comisión que no debería cobrar al destinatario

Hace unos días hice un reclamo de un envío a través de wu que nunca fue pagado en correo argentino . Finalmente me cansé de que quien se puso en contacto conmigo copiara y pegara una respuesta y no me de la única solución que esperaba que era el pago del mismo . Así que cambie el destinatario , veré si tengo suerte en otro lugar . Lo que si quiero dejar claro para que no sigan haciéndo es que western unión argentina cobra una comisión de cada pago que hace , cuando no deberían, ya que la comisión la pagamos quiénes hacemos el envío. como no dan comprobante y cobran lo que quieren , no queda registrado de ese pago . Y la gente se piensa que es normal , pero no lo es , ya que no se cobra por recibir un dinero en ningún lado . Lo he manifestado en wu españa y ojalá toman medidas . Una vergüenza , como siempre digo , al no haber una regulación sobre estas empresas y nadie que los controle funciona como funciona . Espero sirva esto para que más gente denuncie este tipo de cosas

Eva A  Solución rechazada:

No fue solucionado . Siguen pagando cuando quieren y cobran comisión al destinatario

Eva A  Solución rechazada:

De parte de WU Argentina no he recibido ninguna solución , decidí cambiar el destinatario para que sea en otra provincia y pudo cobrarlo , como es un pueblo y se conocen todos no le cobraron comisión , ya que de antemano el destinatario le aclaro que no debía cobrarle nada porque el emisor ya había pagado la comisión . Así que no pongo solucionado porque de parte de WU nunca recibí una respuesta resolutiva ni nada .

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva A

Eva A  solución recibida:

En Argentina no fue solucionado para nada , sinoa atención telefónico de España fue increíble , me aconsejaron cambiar el destinatario y eso hice