Western Union

Westerunion con error en el sistema está reteniendo mi transferencia

Por toda la situación de la cuarentena , yo hice un pedido de transferencia a cuenta en westernunion el viernes pasado (27/03/20), hay que solicitar por llamada, esperar un mail para aceptar terminos y condiciones y despues esperar nuevamente mas de 72h para confirmar que esta apto para hacer realmente la transferencia. Hice todo que pedieron. Llegó el mail de confirmación con el nombre del funcionário de ellos junto con mi aceptación de terminos y condiciones confirmada. Los llamé para dar paso a la transferencia y me dijeron que todavia no habia aceptado los terminos y condiciones, que en el sistema de ellos yo no estaba apta para realizar la transferencia. Mi dinero esta retido en westerunion hace 6 días y todavia no tengo una respueta de cuando podria tenes el dinero en mi cuenta. Ademas, ahora dispusieron transferencia a cuenta directo en el aplicativo, sin tasas y mucho más rapido, ya que algunos conocidos ya hicieron e ya tienen dinero en la cuenta. Yo tuve que pagar 100 reales en tasas y todavia no tengo dinero en mi cuenta, tengo un mail de confirmación y tengo la respueta del atendimento de que no estoy apta para recibir, porque no estan con los datos atualizados de mi situación. Por un problema en el sistema de ellos y todo el retraso estan generando perjuicios a mi.

Western Union Representante de Western Union

Hola Madalena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Madalena G

Madalena G  Solución rechazada:

Hola,
ayer tuve que ligar nuevamente para pedir la transferencia, di todos los datos y me confirmaron la transferencia. A las 18h recibi un mail de que el destinatario habia retirado el dinero y todavia no se encuentra el dinero en mi cuenta bancaria. Hoy completa 7 dias que empecé la solicitación, 7 días que mi dinero está disponible y todavia no está en mi cuenta. El en app me dice como "completado" pero no tengo el dinero. Espero hasta hoy a las 18h que el dinero esté en mi cuenta.

MTCN ***-***-****

a espera de resolución.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Su remesa se deposito el dia 1 de Abril, si el dinero aún no refleja tiene que comunicarse vía telefónica para que le indiquen la información correspondiente.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Madalena G  solución recibida:

Al final, despues de 8 dias hicieron la transferencia. Eso me custó más de lo que deberia.