Western Union

Western union se quedo con mi dinero

te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco santander.

El día 16 de diciembre, de acuerdo a las indicaciones recibidas de wu realizo una transferencia bancaria para entregar ese dinero en costa rica. por tratarse de un viernes y algunos feriados en el medio, el pago se difirió para el jueves 22 de diciembre. Hasta ese momento todo estaba normal, según sus operadores, solo que había que cumplir los plazos. El dia 23 de diciembre recibo un mensaje de wu diciendo que la operación se cancelaba porque no habían recibido la transferencia (a pesar de haber enviado el comprobante) ese mismo dia, concurro a mi banco para a comprobar la transferencia a lo que me responden: hola amendola, claudio alberto, tu pedido/reclamo por inconvenientes con transferencias emitidas fue registrado con el número re20292173 y ya fue resuelto. te informamos que la transferencia fue correctamente debitada de tu cuenta, ante cualquier consulta o reclamo tendrás que realizarlo en la entidad receptora de la transferencia. te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco santander. consultado nuevamente el operador de wu de méxico me informan que debía esperar hasta el 3 de enero de 2023 para recibir el reembolso y recien ahi, de no recibirlo, podía presentar un reclamo. el 4 de enero de 2023 la señorita leticia (operadora de wu en méxico) me dice que está todo correcto lo que manifiesto y que va a "escalar" el reclamo y que en 24 horas tendría una respuesta. pasadas las 24 horas y sin respuesta vuelvo a comunicarme, hoy 6 de enero a las 10.32. Desde méxico me atiende javier, que le cuesta dejarme hablar y solo quiere decir lo que él tiene grabado en su mente como respuesta. No le interesa lo que le explico y lo único que me dice es que vuelva a mandar un mail haciendo el reclamo. Me dice que adjunte una copia del extracto de los movimientos de mi cuenta para demostrarles que nunca recibí el reembolso. En fin hoy 24 de enero de 2023 aun no recupere el dinero y nadie me responde.
Claudio A  Solución rechazada:

Nadie responde, ni se comunican.

Claudio A  Solución rechazada:

Nunca hubo una respuesta o comunicación por parte de la empresa.

10 de Febrero a las 12:39 hs.Responder