Western Union

Western union no quiere devolver mi dinero

Buenas tardes, les cuento que sucedió con western union. El día 15 de junio del presente mes me hicieron un giro desde santiago de chile a trevelin, argentina. El valor total de lo enviado fueron $9800 pesos argentinos. Al no funcionar western union en mi localidad en esos días,me pidieron que hiciera y llenará un formulario para un depósito a mi cuenta bancaria. Una semana después me avisaron que el depósito ya se había hecho, pero ese dinero jamas llego a mi cuenta, lo que si me llegó fue un mail diciéndome que se había rechazado el pago de la remesa. Me he puesto en contacto todos estos días para que me den una solución digna y me han tenido de un lado para otro. Me pidieron otra cbu, cuenta bancaria y no la tengo. Necesito con suma urgencia que me devuelvan mi plata, ya que, insisto, jamás nunca llegó a mi cuenta, y de eso han pasado más de 48 horas. pedí que tratarán de hacerme llegar el dinero mediante pago presencial y no obtengo respuesta. Necesito que se hagan responsables por un error que cometieron ellos. Tengo datos y archivos de los movimientos de mi cuenta y nunca se hizo el depósito y no quieren devolverme el dinero.

Western Union Representante de Western Union

Hola Johana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana O

Johana O

Destinatario: Johana Leslie Owen
Dni: 40.***.***

Remitente: Oscar Soto Barrientos
R.u.n: ********-8

Mtcn:**********

Destino: Trevelin Chubut, Argentina.
Monto: **** pesos argentinos

Johana O  Solución rechazada:

No han dado respuesta

Gracias por contactarnos

La remesa figura en el sistema como abonada el día 26 de Junio, si el dinero aun no refleja es necesario que envié los datos del envió y un resumen bancaria para confirme que los fondos no se reflejaron en su cuenta y escalar el inconveniente, el correo lo tiene que enviar a CLIENTESARGENTINA*WESTERNUNION.COM.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Johana O  Solución rechazada:

Me tienen a las vueltas, dos semanas ya

Gracias pro contactarnos

El día de ayer se le indico el nuevo MTCN para cobro en la agencia por parte del departamento de CLIENTESARGENTINA*WESTERNUNION.COM

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****