Western Union

Western Union no me devuelve el dinero desde hace más de un mes

Desde hace más de un mes hice un pago vía la app desde mi cuenta, se hizo con éxitos y a la persona no le llegó nunca el dinero nunca se le hizo efectivo a ella , mismo wéstern canceló la transacción días después. Acto seguido hice el reclamo, envié muchos email, llamo miles de veces, hasta fue a la central y no me dan respuesta. Les expliqué que tengo a mi mamá enferma que necesita el dinero y todavía no me dan solución! lo peor es que con la devaluación la plata que le iba a llegar a mi mamá para sus medicinas vale mucho menos. Cuando llamo al call center los operadores me boludean y me cortan sin darme información correspondiente. No se que más hacer.