Western Union

Western union no me paga una transfrencias fraudulenta anulada

Realice una transferencia la cual denuncie como fraude el 21/12/2020, aporte todos los comprobantes que me pidieron, el beneficiario no cobro el dinero ( casi 10.000 pesos sumando la comisión de western union), cada vez que enviaba todo me pedían algo nuevo pero no me devolvieron nunca mi dinero. No lo tengo yo, no lo tiene el "beneficiario"... El dinero lo tiene la empresa y quién sabe con cuánta gente hacen eso. Les pido si alguien se dedica a demandar a esta "gente" si se contacta conmigo porque ya no me dan otra opción. Tengo todos los comprobantes. Gracias

Western Union Representante de Western Union

Hola Ana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Ana C

Perdón, mal de muchos, consuelo de tontos pero agradezco a la gente que se me sumo y a la vez que siento alivio de no ser la única ******da por esta " empresa", siento mucha indignación porque como están las cosas hoy en día son muy necesarias las transferencias de dinero y estos delincuentes se aprovechan de la situación, hay que hacerles juicio y sacarles mucha plata, hay comedores y muchos lugares que la necesitan, ellos son delincuentes llenos de plata.

Ana C  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo ni me devolvieron el dinero

Ana C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C