Western Union

Western union no garantiza la cotización incluso con el pago de la factura

El 27 de marzo hice el pago de un boleto generado por western union. Este boleto fue generado en base a la cotización brl / ars del día. Hoy (5 días después de la transacción), después de varios errores en su sistema, afirman que la transferencia debe realizarse en función de la cotización del día, que es mucho menor. Es decir, el cliente cumple su promesa de pagar el boleto a tiempo, pero western union no cumple con el contrato. Pagué una tarifa enorme en esta transacción y estoy 5 días esperando que resuelvan un problema que es suyo. ¿y ahora quieren darme un precio más bajo porque el precio es malo para ellos? ¡eso es un absurdo! ¡un descuido con el cliente!

Western Union Representante de Western Union

Hola Madalena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Madalena G

Madalena G  Solución rechazada:

Hola,
ayer tuve que ligar nuevamente para pedir la transferencia, di todos los datos y me confirmaron la transferencia. A las 18h recibi un mail de que el destinatario habia retirado el dinero y todavia no se encuentra el dinero en mi cuenta bancaria. Hoy completa 7 dias que empecé la solicitación, 7 días que mi dinero está disponible y todavia no está en mi cuenta. El en app me dice como "completado" pero no tengo el dinero. Espero hasta hoy a las 18h que el dinero esté en mi cuenta.

MTCN ***-***-****

a espera de resolución.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

La remesa se depositó en su cuenta bancaria el día 1 de Abril, si el dinero aún no refleja es necesario que se comunique vía telefónica par indicarle el proceso de seguir.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Madalena G  solución recibida:

Después de llamarlos 7 veces, esperar más de 30 minutos para ser atendida, al final tengo el dinero. No lo haría de nuevo, no tengo paciencia ni plata para pagar eso montón de llamadas.