Western Union

Western union no devuelve dinero tranferido

El 2 de diciembre de 2022 utilicé la app western union (wu) para hacer un giro a españa. Siguiendo las instrucciones realicé la transferencia bancaria a western union chile. Pasado los 3 días, wu no tramita el giro. Comienzo a reclamar vía correos electrónicos y call center, envío todos los antecedentes solicitados. Me indican que al parecer " no tienen registro de que la transferencia desde mi banco (santander) al banco de ellos, banco chile". Hablo con mi banco, me confirman que la transferencia sí se concretó. Envío todos los antecedentes a wu. A pesar de todos los reclamos y antecedentes enviados, wu arbitrariamente da por cerrado el giro por no haberse materializado la transferencia, lo cual es totalmente falso, y estoy perdiendo mi dinero.

GUSTAVO S  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero

23 de Diciembre a las 7:48 hs.Responder