Western Union

Western union hace 21 días que no me devuelve mi dinero

sebastián caucaman cayun run 18951158-2
irene raskovsky dni 10962486 e-mail [email protected]

Buen día. El día 6 de febrero realicé una transferencia por la aplicación de western union. Transferí 570.000 $ chilenos, operación con el nº de seguimiento 014-846-4483,a la cuenta argentina de sra irene raskovsky la cual fue rechazada y debitada de mi cuenta bancaria. Nunca mencionaron el motivo del de la cancelación. Luego de innumerables llamadas a diferentes teléfonos de western, nos dijeron que reconocían el dinero depositado en su cuenta rut nº 76415140-2 que se encontraba en el sector de contabilidad , al cual no nos podíamos comunicar y que sería reembolsado entre el el 22 de febrero y el 26 de febrero reclamo nº 232898844. no se realizó el reembolso. Entonces ayer dijeron que que en los próximos 7 días hábiles el departamento de finanzas se iba a comunicar conmigo. en resumen, han pasado 21 días desde que se descontó el dinero , no lo devuelven y me han dejado en buenos aires sin mi dinero. El reclamo no es atendido como corresponde y solicitamos ayuda y difusión. Muchísimas gracias. sebastián caucaman cayun run 18951158-2 irene raskovsky dni 10962486 e-mail [email protected]
Sebastián C  Solución rechazada:

Hace 21 días no obtengo una devolución de mi dinero.

27 de Febrero a las 12:53 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

27 de Febrero a las 13:07 hs.Responder