Western Union

Wester unior

Hola wester union desde principio del mes de febrero no he podido cobrar las remesas de mi familiares porque dicen que estoy bajo revicion me comunique con la oficinas de wester y no he podido solucionar el problema

Western Union Representante de Western Union

Hola Wendy: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

24 de Febrero a las 3:41 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura en el sistema al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

24 de Febrero a las 8:33 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wendy M

24 de Febrero a las 8:33 hs.
Wendy M  Solución rechazada:

Porq wester no se ha comunicado conmigo para informarme sobre si ya estoy desbloqueada de wester
Muchas gracias

24 de Febrero a las 13:18 hs.
Wendy M  Solución rechazada:

No se cual es el código de error solo se cuando voy a cobrar me dicen que estoy en revisión y no entiendo porq tengo que estar en revisión desde que empeso el año sólo he recibido 3 remesas porq las otras me las han cancelado por el problema que le comenté necesito solución muchas gracias

24 de Febrero a las 13:30 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile
Direct: *********

25 de Febrero a las 8:24 hs.
Western Union Representante de Western Union

25 de Febrero a las 8:24 hs.