Western Union

Wester union no reembolsa el dinero que cancelaron de un envio

esto es urgente!

Wester union argentina me cancelo unn envio por primera vez, pero se me hizo el debito de mi cuenta normalmente. No me quieren hacer el reembolso, me dicen que lo hicieron el 10 de mayo del 2023 sin ningun comprobante que acredite que se envio de verdad a mi cuenta. llamo todos los dias y no tengo respuesta certera, envio mail y me siuen diciendo que tengo que esperar, cuanto tiempo tengo que esperar?? ya va ser un mes de este problema. por ultimo les solicito en que canal podemos elevar una queja a su servicio de respuestas y al hecho de que en todo este tiempo en que no se nos ha devuelto eldinero hemos perdido el valor de lo que le enviamos a nuestros familiares . Los tiempos de investigación de sus canales son lentos e ineficientes. nota: el banco me esta pidiendo un comprobante para ellos poder ayudarme a revisar si que paso con la devolucion que ustedes supuestamente hicieron. esto es urgente!
Luz A  Solución rechazada:

no me han dado respuesta alguna

Luz A  solución recibida:

presionando todos los dias, si no era imposible que hicieran la devolucion, me buscaron mil excusas