Western Union

Wester me bloqueó injustificadamente

Me pidieron el código para verificar el código es alondra el código es (c1131) ojalá puedan ayudarme. Agradezco

Western Union Representante de Western Union

Hola Maira: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira A

Maira A  Solución rechazada:

Aún no obtengo una solución lamentablemente

stimado Cliente

Tenga en consideración que con respecto al error C****, debe usar el mismo correo electrónico que utilizo al generar su usuario. Si es el mismo, deberá volver a blanquear su contraseña.

Para realizar el recupero o blanqueo de la contraseña de la aplicación, por favor ingresar a la misma y realizar los siguientes pasos:

1) Seleccionar "Menú" en la parte superior derecha

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

2) Seleccionar "Iniciar Sesión"
3) Seleccionar la opción "¿Olvidaste la contraseña?"  donde le enviara las instrucciones por mail para recuperar/blanquear la contraseña de la aplicación

No obstante, recuerde que para conocer este y otros datos deberá comunicarse telefónicamente a nuestro centro de atención al cliente ****-***-**** o línea directa al (***) ****-**** de Lunes a Domingo de 8:00hs a 22:00hs en donde nuestros operadores pueden brindarle la información solicitada.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Maira A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

stimado Cliente

Tenga en consideración que con respecto al error C****, debe usar el mismo correo electrónico que utilizo al generar su usuario. Si es el mismo, deberá volver a blanquear su contraseña.

1) Seleccionar "Menú" en la parte superior derecha

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

2) Seleccionar "Iniciar Sesión"
3) Seleccionar la opción "¿Olvidaste la contraseña?" donde le enviara las instrucciones por mail para recuperar/blanquear la contraseña de la aplicación

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina