Western Union

Urgente, necesito el código mtcn

El dia sábado 27 de junio, mediante la aplicación de wu, envié dinero y realice el pago por Mercado Pago con tarjeta de débito, en lo cual mercado pago, aprueba el pago, solo me quedaba esperar que antes de las 24hs me manden por mail el código mtcn ( así me lo aseguro, western unión, vía telefónica, ya que le comente que se debía a una urgencia familiar), cuestión, que hasta el dia de hoy, ya para martes, no me llego el código mtcn, es urgente!!!!!! un familiar falleció, y mi familia necesita con urgencia el dinero que estoy enviando!!!!! nadie me da una solución clara, siempre que llamo, todos me dicen cosas diferentes!!!!!

El dia sábado 27 de junio, mediante la aplicación de wu, envié dinero y realice el pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de débito, en lo cual mercado pago, aprueba el pago, solo me quedaba esperar que antes de las 24hs me manden por mail el código mtcn ( así me lo aseguro, western unión, vía telefónica, ya que le comente que se debía a una urgencia familiar), cuestión, que hasta el dia de hoy, ya para martes, no me llego el código mtcn, es urgente!!!!!! un familiar falleció, y mi familia necesita con urgencia el dinero que estoy enviando!!!!! nadie me da una solución clara, siempre que llamo, todos me dicen cosas diferentes!!!!!
Western Union Representante de Western Union

Hola Yany***: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

yany

Por favor!!! Necesito que me den una solución inmediatamente!!! Estoy desde el día sabado con una situación. Y no se hacen cargo, y para colmo los que te atienden en forma telefónica, te brindan información errónea y contradictoria!!

Gracias por contactarnos

Debido a que pago con Mercado Pago, el MTCN le llegara al correo electrónico que tiene registrado en la aplicacion de MP en un lapso de 24hrs a 48hrs hábiles.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yany

yany  Solución rechazada:

Todavia nadie se contacto conmigo ni me dieron una solución!! Por lo tanto, mi problema NO ESTÁ SOLUCIONADO!!!

yany  Solución rechazada:

TODAVIA LA EMPRESA NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA!!!! SIGO SIN RECIBIR EL CÓDIGO!!!!
NADIE SE CONTACTO CONMIGO, HASTA EL MOMENTO NADIE!!!!!! SIGO A LA ESPERA, DE QUE ALGUIEN INMEDIATAMENTE, RESUELVA ESTÁ SITUACIÓN!!!!!

yany  Solución rechazada:

NO solucionarón mi problema!!!!!!!!

yany  Solución rechazada:

NO, porque el día sabado, antes de realizar toda la transacción, me comunique, via telefónica y me asegurarón que " dentro de las 24 hs o menos", el día domingo me estaria llegando el código Y NO FUE ASÍ, NUNCA LLEGO NADA!!!
HOY YA ES MARTES Y TODAVIA...NADA!!!! NO RECIBI EL MAIL CON EL CODIGO!!!
POR ESO DIJE, EN LOS MENSAJES ANTERIORES, QUE LOS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO, NO TE DAN INFORMACIÓN CORRECTA!!!!!

jorge

Esto mismo me sucedio hace algunas semanas.
Sencillamente no pueden explicar porque no se pudo enviar el dinero. Las unicas respuestas son para pedir la informacion que ya les envie varias veces. Sinceramente, no se si son respuestas automaticas o si la empresa pone a copiar y pegar respuestas predefinidas.

yany

Jorge, tal cual! Pero por lo que me decis, estoy mas que segura que son respuestas automáticas, porque recibía siempre lo mismo. Pero nunca una solución. A todo esto, nunca recibi el codigo y además terminan diciendome que mercado pago rechazo el pago. Por lo tanto. No hubo envio! Un desastre.

jorge

La idea es poner gente a cerrar estos casos en internet para matener una "buena imagen".
91% solucionado
Pero si revisas los casos "solucionados", en realidad esta cerrados por ellos mismos con un el texto "La empresa considera que el reclamo fue solucionado". Mismo texto que te pegaron a vos en la respuesta anterior...

jorge

Yo te recomiendo reclamar en defensa del consumidor. Ahi te asesoran muy bien, aunque con tema de la cuarentena estan un poco complicados.
Tambien trata de mantener este reclamo abierto, como un intento para que no les pase lo mismo a otras personas.
Y tené en cuenta que los empleados que te atienden por telefono y los empleados que ponen a cerrar (como sea) estos reclamos, no tienen comunicacion entre ellos. Manejan reclamos separados, no se si es por que no usan algun sistema de gestion de reclamos o si es a proposito para que no prosperen los reclamos.

Estimada Yanina

El día 30 de Junio a las 10:09 AM se le envió un correo por parte de clientes Argentina indicándole que su pago fue rechazado por Mercado Pago y que la devolución la vería reflejada en su cuenta, también se le indico si usted quiere saber el motivo del rechazo se contactara con MP para mayor asistencia.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en lo que le podamos asistir?

Capital Federal, C****ABQ, ARG

Gracias por contactarnos

¿Hay alguna otra cosa en lo que le podamos asistir?

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG