Western Union

Tres meses sin westernunion en mi agencia

Hola tengo un pago fácil y westernunion que abrí hace más de tres meses el cual solo tengo habilitado el pago fácil y él westernunion nunca me lo habilitaron, todos los días hablo con mi comercial el cual siempre me dice que espere! cuanto tiempo más tengo que esperar si ya han pasado tres meses desde que inaugure el local? hablo también con su supervisor y nadie me da una respuesta del porque no me activan el westernunion en mi local!!! lo único que alegan es que el primer comercial que tuvimos hizo algo mal, y lo despidieron pero ya han pasado tres y aún no pueden resolver el problema??? qué es lo qué pasa??? necesito respuesta por favor

Western Union Representante de Western Union

Hola Matías: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

24 de Febrero a las 2:05 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Lamentamos el inconveniente, eso lo tiene que validar directamente con su comercial y esperar una respuesta, ya que el seguimiento es por parte de el/ella

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

24 de Febrero a las 8:35 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías M

24 de Febrero a las 8:35 hs.