Western Union

Transferencia en espera

Estimados señores, tengo una transferencia en donde me a costado, tiempo, dinero, y perdidas el la cual yo trabajo, el numero lo tiene en espero 9712078560. No podido retirar el dinero, lo llamado el dinero y no contestan, ustedes no tienen el derecho de retener lo que depositado, ya que ustedes me han echo perder dinero y tiempo, y su teléfono no contestan para resolver este problemas, me han echo perder ya días, y ustedes no me van a pagar lo que perdido en esto días de trabajo ya que el envió de dinero fue por pago de un encomienda, y el dinero ustedes me lo tienen retenido

Western Union Representante de Western Union

Hola Juan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan F

juan F  solución recibida:

Fue una solución favorable, pero western junior, que tiene una atención muy mala, y mucho que desear tiene soluciones a medias, lo que tiene que poner la cara es chileexpres.
Ya que western junior se esconde detrás de ello y una mala atención y unos teléfonos que no contestas, que gamas de comunicaron.