Western Union

Tongo cambio de dólares calle florida

Hola buenas tardes.
saludos
un cliente muy decepcionado

Hola buenas tardes. les cuento que tengo tres días de estar yendo a las sucursales que se encuentran sobre la calle florida, también sobre las que se encuentran sobre la calle san martin intentando realizar un envío de dinero al exterior, un monto ínfimo de $4.000 pesos argentinos. me dicen que no tienen sistema, que se les acabo el cupo de envío más cuando he estado yendo a las 10 am cuando abren las sucursales. me parece que es porque están en el negocio de compra/venta de dolares y a todos los clientes les dicen lo mismo, agradecería que alguien se tomara la delicadeza de leer esto e investigar. saludos un cliente muy decepcionado
Western Union Representante de Western Union

Hola Juan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Juan I  Solución rechazada:

Son impresentables como empresa. Una lástima realmente. Espero les siga yendo bien.
Saludos Juan.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Es necesario que nos indique el nombre y dirección de la sucursal, para realizar el reclamo correspondiente.
Para mayor asistencia, podría brindarnos su barrio y provincia para buscar una agencia disponible.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan I

Juan I  Solución rechazada:

Vienen pedaleando la solución, cuando en las sucursales siguen haciendo el tongo con el dólar.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Para brindarle mayor asistencia es necesario que nos indique el nombre y dirección de la sucursal, para realizar el reclamo correspondiente.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:23 hs.