Western Union

Temo un fraude y solicito ubicar a las personas que recibieron mi dinero

Necesito respuesta al reclamo 625806.

Necesito respuesta al reclamo 625806.
Iris M  Solución rechazada:

Buenas tardes! Aun no me dan respuesta.

Gracias por contactarnos.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iris M

Iris M  Solución rechazada:

porque me enviaron correo electronico diciendo que pase por oficina de Uersten en Castelli Chaco- Argentina y cuando fue a cobrar me dijeton que es mentira qie no habia ningun deposito de devolucion de parte de ellos

Gracias por contactarnos.

Para mayor asistencia se tiene que comunicar al centro de atención al cliente al **** *** **** , para comunicarla con el departamento de fraude.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Iris M  Solución rechazada:

Mienten.Me hacen ir al correo argentino donde funciona Wersten Union en mi localidad para cobrar reintegro y es mentira, no hay nada.

Gracias por contactarnos.

Entendemos su situación, para mayor asistencia sobre su dinero se tiene que comunicar directamente al centro de atención para comunicarla con el departamento de fraude.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:20 hs.