Western Union

Temo un fraude y solicito ubicar a las personas que recibieron mi dinero

Buenas tardes!necesito me ayuden por fr con este problema que se me presento,pues he hecho depositos atraves de wersten union a canales de pago de express parcel,servicio de paqueteria internacionaly creo que me han estafado por ello necesito datos concretos de las personas a nombre de las cuales hice el deposito y que retiraron el dinero ennekrasova st5 housse 21 odessa-ucrania (cp65000).datos como dni.domicilio,etc pues necesito hacer la denuncia correspondiente ya que nunca recibi mi envio proveniente de estados unidos.ellos son:moving n 20764601 el 29/11/2018 a nombre de krivoyshei alina por $14.210 deposito realizado por mi hija robles emilse belen dni 37261891. mov n 20764600 el 29/11/2018 a nombre de alina krivosyhei por $14.210 deposito realizado por mi persona ortiz iris mabel dni 16723019. mov n 20501527 el 17/12/2018 a nombre de alina krivoyshei por$ 14.000, deposito realizado por mi hija robles emilse belen dni 37261891 mov n 20501601 el 18/12/2018 a nombre de alina krivoyshei por $8.038,deposito realizado por mi persona ortiz iris mabel dni 16723019 mov n 20501600 el 18/12/2018 a nombre de alina krivoyshei por $8.038,depositado por mi hija robles damaris ayalen dni 42599350 mov n 20936304 el 21/12/2018 a nombre de kira kornienko por $8.038,deposito realizado por mi persona ortiz iris mabel dni 16723019 mov n 20936304 el 26/12/2018 a nombre de kira kornienco por $8.038,deposito realizado por ortiz iris mabel dni 16723019 mov n 20936328 el 15/01/2019 a nombre de anna tanich por $ 12.916,40 depositado por ortiz iris mabel dni 16723019

Gracias por contactarnos.

Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iris M

Iris M  Solución rechazada:

No me devuelven lo del seguro por fraude y no me brindan num de documento de las personas que retiraron el envio para poder hacer la denuncia correspondiente

Gracias por contactarnos.

Se le indico un correo electrónico para realizar el reporte de fraude, o bien se puede comunicar vía telefónica al **** *** **** OP 1 y OP 2 para comunicarla con el departamento de fraude, para mayor asistencia.

Iris M  Solución rechazada:

No soluciona.Anterormente en las quejas que hice me mandaron correo electronico donde me decian que me acerque a oficina de Wersten mas cercana( fui a la de mi localidad Castelli- Chaco) que funciona en Correo Argentino para cobrar un envio que segun ellos habian hecho.Alli me dijeron que no habia nada, que mentian.

Gracias por contactarnos,

Entendemos la situación, el departamento de fraude le estera brindando mayor información y asistencia sobre su dinero.

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:20 hs.
Iris M  Solución rechazada:

No se comunicaron ni solucionaron

10 de Diciembre a las 16:46 hs.

Gracias por contactarnos

No se van a comunicar con usted señora Iris. Usted se tiene que comunicar al centro de atención al cliente para transferirlo al departamento de fraude.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Diciembre a las 13:16 hs.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

12 de Febrero a las 8:39 hs.
Iris M  Solución rechazada:

Me dicen que no me van a responder.Que debo llamarlos a ellos.

12 de Febrero a las 9:59 hs.

Gracias por contactarnos

Debe comunicarse al **** *** **** y solicitar ser transferida con el departamento de fraude, para que le brinden el seguimiento correspondiente.

Que tenga un excelente día

Capital Federal, C****ABQ, ARG

12 de Febrero a las 10:12 hs.

Gracias por contactarnos

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole. Le sugerimos que no brinde ningún tipo de información adicional a esta persona ó cualquier otro contacto desconocido que se comunique con usted por un motivo similar.  El caso se elevará al departamento correspondiente para que verifique dicha situación y se deje un registro del contacto fraudulento.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Ellos brindaran instrucciones y solicitaran una serie de datos para verificar que se trate de una ******, para continuar la investigación.

Iris M  solución recibida:

Es una empresa irresponsable.