Western Union

Solucion para mi problema de western er

Buenas noche señores mi nombre es gerald ariel cardoza zuniga con numero de pasaporte c01974469 y residuo en la ciudad de panamá y quise realizar una traccion asi mi país de destino nicaragua per por motivos que no se me informaron estoy bloquiado del sistema y quisiera que me ayudaran a resolver mi problema ya que yo dependo de esto para poder enviar remesas a mi familia en mi pais qye es nicaragua y tengo ya muchos años de utilizar este servicio y nunca habia presentado ningun problema de este tipo sin mas que agregar me despido de usted apelando a su buena boluntad y ayuda para resolver mi problema y espero respuesta para ayudarme a este mismo correo electronico

Western Union Representante de Western Union

Hola Gerald: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gerald A

Esperando su repuesta y una solucion lo mas pronto posible saludes

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerald A

Gerald A  solución recibida:

R**** Buenas noche señorita ahí esta el código