Western Union

Solución definitiva urgente

Hoy 10 de marzo a las 00.45 hs tras la app de western unión latinoametica 2 realice todos los pasos hasta llegar al último de sacar foto de mi dni frente y revés tras cumplir con todo me dice que iré a verificación luego de varias horas al ingresar a la app para ir a realizar mi pago me encuentro que no figura nada como si nunca hubiese hecho la operación ni tampoco recibi un aviso en el correo registrado, tras lllamar a atención al cliente 0800 de western unión me atiende una mujer que ni sabia de lo que hablaba en otras palabras alguien que ni podía ni sabia ayudarme personal de mierda nadie te sabe ayudar ni orirbtar o solucionar el problema que ellos tienen porque yo pase por todos los pasos. Saquen esa app y tengan personal competente para la,atención al cliente.

Western Union Representante de Western Union

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

10 de Marzo a las 15:02 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado cliente

Gracias por contactarnos

Es debido a que esta bloqueada por Western Union, tiene que ingresar a la página de upload.wu.com, después tiene que llenar la información del formulario el tiempo estimado es de 10 dias habiles para la contestación.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

12 de Marzo a las 8:18 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria O

12 de Marzo a las 8:18 hs.