Western Union

Se quedaron con mis $25.000

El día 03 de diciembre de este año corriente realice una transferencia a la empresa “western union” con el fin de que ese dinero lo envien a españa. Me cancelaron la transacción sin explicación alguna y me dijeron que me reembolsarían el dinero en 5 a 7 días hábiles los cuales sin duda ya pasaron, sigo sin mis $25.000, sin solución, sin respuestas y no se hacen cargo en absoluto, le echan la culpa al banco y el banco le echa la culpa a western union. Quiero mi dinero!

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian H