Western Union

Se quedaron con mi dinero

Tengo dos problemas con wester unión , el primero es que envíe dinero desde mi cuenta de banco en argentina a un tercero en mexico y cuando fue a retirarlo no le entregaron el dinero por que estaba mal escrito el nombre , entonces lo modifiqué y lo volví a enviar y no me dejo enviar el mismo monto , me exigía uno más chico , puse ese monto más pequeño y no se donde queda el resto del dinero , pero tampoco llega el dinero a ja persona que se lo envíe

Western Union Representante de Western Union

Hola Augusto: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Augusto M