Western Union

Se me olvido la contraseña de mi cuenta

No puedo enviar dinero por western union por qué no me acuerdo de la contraseña de la app me pueden ayudar por favor

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Hemos restablecido su contraseña. Se le ha enviado un correo con un enlace para que resetee su contraseña. Debe usar esa contraseña temporaria para que pueda ingresar y modificarla al instante.

Si no recibe el correo, por favor verifique la casilla de Correo Bloqueado o Basura y tener como dirección segura el correo westernunionresponse*westernunion.com para recibir el correo sin problemas

No obstante, recuerde que para conocer este y otros datos deberá comunicarse telefónicamente a nuestro centro de atención al cliente ****-***-**** o línea directa al (***) ****-**** de Lunes a Domingo de 8:00hs a 22:00hs en donde nuestros operadores pueden brindarle la información solicitada.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jenrry R