Western Union

Sale erroor y nno permite el cobro

Tengo wester union afiliado a bim peru estaba cobrando mi remesa normal y hoy ya no permitio cuando quise pasar mi remesa a bim salio ocurrrio un error y devolvieron mi remesa automaticamente al remitente noo me dan solucion y no me dicen a que se debe

patricia G  Solución rechazada:

No me dieron solución solo me envía wester union un correo indicando indique el nro de Mtcn que no se pudo cobrar y el cual reembolsaron al remitente pero igual no me dejan realizar cobro de algun otro giro y no me dan solución no puedo cobrar ningún giro

patricia G  Solución rechazada:

Hasta la fecha nada que wester union me da una solución desde la última vez que me pidieron el Mtcn que no pude cobrar y nada que me solucionaron

patricia G  solución recibida:

Llame a wester union y me indicaron que no les figuraba ningún error otro asesor me dijo que si te bloquea Wester Union tienes que esperar 30 días desde el día que te bloquearon y automáticament el sistema te desbloqueara la remesa que reembolsaron lamentablemente lo perdí pero si pude ayer cobrar una remesa que quedo sin ser cobrada desde el 31 de Mayo porque me habían bloqueado así que ya saben amigos si wester te bloquea tendrás que esperar 30 días para que automáticamente te desbloqueen porque de nada sirve que envíes correo electrónico se tiene que esperar 30 días desde la fecha que te bloqueo