Western Union

Retiro de dinero

Fuia a retirar un envio de dinero desde chile que un amigo me envia todo los meses para pagarle un terreno que compro aca ym pusiero r111 que hago

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a LACA-KYC*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDUARDO J

EDUARDO J  Solución rechazada:

esta en proseso mi reclamo

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

EDUARDO J  Solución rechazada:

no tengo ningun aviso asta el momento . me idijieron que me llamarian , ese dinero lo necesito para hacer pagos de la persona que me lo envia todo los meses

EDUARDO J  Solución rechazada:

Me dijieron que tengo que esprar 10 dias aviles ,cuando pasen esa fecha actuare de otra manera

No tengo repuestas

sin novedad

EDUARDO J  Solución rechazada:

no tengo repuesta asta el momento

Estimado Cliente

¿Cuando envió el correo al departamento de cumplimiento?

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile
Direct: *********

EDUARDO J  Solución rechazada:

no mandeningun correo ,lo realice telefonicamente y me atendio un señorita , l cual me lleno el formulario para el reglamo donde explique el motivo que recibi ese dinero desde chile , espero una solucion rapuda ya que estoy pagando intereses por no realizar el pago gracias

notengo solucion

Gracias por contactarnos

¿Cuando lleno el formulario vía telefónica?

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile
Direct: *********

EDUARDO J  Solución rechazada:

recien llame a western Union y me dijieron que tengo que esperar asta el dia 17 marzo

EDUARDO J  Solución rechazada:

el formulario lo llene hace 10 dias y todavia no tengo novedad alguna ,necesito ese dinero para hacer pagos a compromisos de pago de Pilar Medina Hernandez de mercaderia que compra en nuestro pais de artesanias en cueros y otro , y tambien recibo ee Mauricio cubillo por el mismo motivo .mi funcion es comprarle la mercaderia x la cual me pagan un 5% necesito una solucion urgente

EDUARDO J

no tengo ninguna solucion

Gracias por contactarnos

Aun no se cumple el tiempo que le indicaron.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG