Western Union

Retiraron el dinero y no fue mi señora

Hola envie dinero a mi sra a españa y ella nunca lo retiro ya que fue retirado antes que ella viaje y de parte de la empresa no me dan ninguna respuesta..este reclamo lo vengo asiendo desde hace 24 meses es una verguenza

Western Union Representante de Western Union

Hola Gaston: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Es necesario que se contacte, directamente al **** *** **** OP 1 y OP 1 para que le indiquen , el procedimiento a seguir.

Saluda atte Alondra OP ***
Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston I

Gaston I  Solución rechazada:

hola he llamado y dicen no tener informacion de la transaccion

Gaston I  Solución rechazada:

no dicen no tener informacion de la transaccion

Gaston I  Solución rechazada:

llamo y me dicen que el dinero fue cobrado en estados unidos el 21 de septiembre del ****

Estimado Cliente

Muchas gracias por enviarnos la información solicitada.

De acuerdo a la información brindada, nuestro sistema nos arroja que dicha remesa, se encuentra abonada en destino. Por ese motivo, podrá solicitar en la agencia donde realizo su envío, una prueba de pago por la remesa. Una vez recibido su comprobante, y en el caso de no estar conforme, podrá solicitar la segunda instancia, la cual corresponde con la investigación de dichos pagos. El tiempo de demora en la segunda instancia es como máximo de 20 a 30 días hábiles.
Para solicitar su prueba de pago, deberá presentarse con los formularios de envío y su DNI, en la agencia donde realizo el envío.

Saluda atte. Alondra OP ***
Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Gaston I  Solución rechazada:

ya me doy por vencido la verdad es una verguenza que pidan cosas ..cuando ellos me estafaron cuando yo necesite su servicios..

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente señor Gaston , si tiene que solicitar una Prueba de Pago en la sucursal para mayor asistencia.

Saluda atte. Alondra OP ***

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:25 hs.