Western Union

Retienen mi plata

No puede ser que me perjudican de esa manera yo necesito girar esa plata no puede ser que tampoco me hayan devuelto el monto a mi cuenta si no que me devuelven cuando se les da la gana la verdad me parece un servicio pésimo ya que nunca tuve problemas con ustedes esta ves me decepcionaron y quisiera saber cuando me hacen la devolución de lo que pague ya pasaron 20 dias y nada en devolverme la plata quiero saber que pasa el número de mtcn es 240-151-7506 necesito mi plata urgente necesito una respuesta que es lo que pasa si no tendre que tomar acciones legales no pueden retenerme mi plata es injusto
Western Union Representante de Western Union

Hola Roy: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

29 de Marzo a las 0:40 hs.
Roly P

Esperando que me solucionen esto hace 20 días y nada

30 de Marzo a las 10:39 hs.

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

31 de Marzo a las 9:57 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roy R

31 de Marzo a las 9:57 hs.
Roly P  Solución rechazada:

no me dieron solucion me dicen que estan esperando que le manden la informacion de mi reembolso hace 20 dias sigo esperando y nada no puede ser que tarden tanto para darme una solucion y saber donde esta mi reeembolso y el numero de MTCN se lo pase arriba pareciera que es un robot es que responde automaticamente que decepcion

31 de Marzo a las 22:13 hs.

Gracias por contactarnos

Si, el MTCN figura arriba le solicitamos más datos para validar la transacción.

Confirmarnos el MTCN (número de envío)**********
• Nombre completo del remitente y beneficiario

Remitente Roy Roly Padilla inofuentes

Beneficiario rodolfo alvaro ortega guarachi

• Monto principal enviado.
24,***.88 ARS
• Destino. Bolivia
LO UNICO QUE ME DICEN QUE YA ELEVARON MI CASO PERO COMO HACE UNA SEMANA PASO ESO Y NADA QUE ME RESPONDEN TANTO TARDAN EN DECIRTE QUE PASO CON LA TRANSFERENCIA DE PLATA QUE LES HIZE Y QUE NUNCA ME LA HABILITARON EL GIRO LES MANDE EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA DE MI BANCO Y ME TIENEN A VUELTAS HASTA AHORA NADA LA SOLUCIÓN VA A SER QUE ME DEVUELVAN LA PLATA DR LA TRANSFERENCIA HECHA A SU CUENTA DR WESTERN UNION GRACIAS

Roly P  Solución rechazada:

Western Union sigue sin reembolsar mi plata a mi cuenta bancaria

Gracias por contactarnos

Hemos validado su MTCN, y figura en el sistema que usted ya tiene un seguimiento con el número de caso ********, la información sobre su caso se la indican en clientesargentina*westernunion.com,

Roly P  Solución rechazada:

Si tengo el reclamo abierto con ese número pero ya a pasado 7 dias que puse ese reclamo y nada q me respondieron sobre la devolución de dinero

Gracias por contactarnos

Se van a contactar con usted, en cuanto obtenga una respuesta del departamento de contabilidad, para indicarle la fecha del reintegro.

Roly P  Solución rechazada:

Gracias por las respuestas pero hace 30 dias estamos con lo mismo que ya me dan una respuesta pero nada sigo aqui esperando que me hagan el reembolso y nada cuanto mas hay qie esperar eso quiero saber nada mas

Gracias por contactarnos

No contamos con un tiempo estado, ya que por el correo de clientesargentina*westernunion.com es donde le va a brindar esa información.

Roly P  Solución rechazada:

Ala espera de la devolución de mi plata hace un mes y sigue la espera

Roly P  solución recibida:

Me devolvieron la plata