Western Union

Reteniendo envio

Mi hermano ya tiene días tratando de enviarme dinero lo que pasa es que yo estoy incapacitada de mi trabajo por el asunto de coronavirus entonces mi hermano y mi madre me mandan dinero de estados unidos para que yo pueda tener despensa mi refrigerador entonces me están deteniendo este envío yo quiero saber cuándo me lo van a poder entregar tiene que pasar 2 días me voy a morir de hambre entonces que son dos días para que me den una respuesta y que 5 para que me paguen o sea no entiendo desde cuando hacen ese tipo de retenciones me ha mandado anteriores veces más dinero y más más de envíos y no me han dicho nada o sea porque ahora que está este asunto al coronavirus están poniendo trabas no seme hace justo

Western Union Representante de Western Union

Hola Gabriela: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gabriela

Cuando m van a contactar mientras le doy de mordidas al cel oke ago para eso me mandan el dinero no para otra cosa alos k deveras selas deven de blokear molo asen

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela