Western Union

Retencion de dinero al retirar envio asi se haya cancelado el impuesto

Buen dia, mi nombre es lisbet ruiz resido en argentina desde hace dos años envio mensualmete dinero a cucuta norte de santander colombia, mi flia es de venezuela tachira asi que van alli y retiran el dinero la ultima vez que envie el 05/10/19 pago mi impuesto por giro debia llegar 162.239 pesos colombianos y cuando retiraron les dieron solo 125.000 pesos por el camabio de tasa, cosa que no entiendo porque si nunca antes y solo pasa alla en cucuta porque es sabida la situacion en venezuela y todo se vuelve un negocio, no es justo que pague aca y alla les quiten dinero

Western Union Representante de Western Union

Hola Lisbet: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

LISBET R

Por favor necesito ayuda en este caso el dinero era para una operación de un familiar y que les haya quitado dinero sin explicación no es Justo nunca había pasado y ahora a varios les hacen esto agradezco por favor que revisen qué ocurre en Cúcuta a que se debe esta retención ellos reclaman y no hay respuesta son ignorados Gracias

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LISBET C

LISBET R

Buen día bien estos son los datos MTCN ***-91-**** nombre del remitente Lisbet carolina ruiz prato... beneficiario Roberto Enrique casallas rincón monto enviado $**** destino Cúcuta colombia

LISBET R  Solución rechazada:

En realidad aún están procesándolo solicitaron información extra que el día de ayer di así que aún espero la respuesta mil gracias

Gracias por contactarnos

Es necesario que valide el MTCN, ya que debe de ser de 10 dígitos.

Que tenga un excelente día

**********

Buen día ese sería el MTCN ********** gracias

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

De acuerdo con los datos brindados verificamos que la remesa ***-***-**** se encuentra:
Abonada el día 23-OCT-****

Recuerde que para verificar dicha información, puede ingresar a https://www.westernunion.com/global-service/track-transfer
También puede obtener información de los servicios brindados por Western Unión podrá ingresar en nuestra página web http://www.westernunion.com.ar/ para consultar lugares y horarios de pago y demás consultas, o bien comunicarse telefónicamente a nuestro centro de atención al cliente ****-***-**** o línea directa al (***) ****-**** de Lunes a Domingo de 8:00hs a 22:00hs en donde nuestros operadores pueden brindarle la información solicitada.

LISBET R  Solución rechazada:

No es la respuesta que esperaba ya que mi duda no es que se haya abonado sino la cantidad que recibieron es decir de *** mil pesos colombianos solo fueron entregados *** mil pesos colombianos el porqué d este descuento es mi reclamo

Estimada Lisbet
Gracias por contactarnos
WUFSA no es una entidad autorizada para realizar operaciones de cambio en la República Argentina tal cual surge expresamente en todos nuestros formularios de envío y de pago y también en los Términos y Condiciones. Los envíos de fondos desde Argentina hacia el exterior se pagan normalmente en la moneda del país de destino. De acuerdo con las normas legales del país de destino, el monto total a recibir podrá determinarse: (i) al momento del envío por el remitente en Argentina; o (ii) al momento del pago al beneficiario en el exterior. Es por eso que WUFSA, en Argentina, al momento en que el cliente quiere hacer el envío de dinero, efectúa una estimación aproximada del monto a retirar en destino por el beneficiario (así surge y se informa en el Formulario).

LISBET R

Ok pienso q no se a entendió mi duda o reclamo de todas formas muchas gracias

Estimado cliente

Gracias por contactarnos

Lamentamos el inconveniente, le estamos brindando la información correspondiente.

LISBET R  Solución rechazada:

No se entendió mi problema y no de Dio la solución

07 de Diciembre a las 8:53 hs.

Estimada Lisbet

Gracias por contactarnos

Si entendemos el inconveniente, señora Lisbet en Colombia recibieron menor cantidad a la que tiene usted en el recibo debido al tipo de cambio, ya que el envio se cobró días después de que usted realizó el mismo.

Saluda atte Alondra OP ***
Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

07 de Diciembre a las 11:32 hs.
Western Union Representante de Western Union

07 de Diciembre a las 11:32 hs.