Western Union

Restriccion para recibir giros

La presente es para pedirles muy cordialmente se resuelva la situación con western union de que no puedo recibir giros a mi nombre me dicen que no tengo ningún bloqueo entonces porque no puedo recibir el giro por su atención y pronta respuesta y solución gracias

Western Union Representante de Western Union

Hola Luz: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUZ J

LUZ J

No ha Sido soluciónado en nada no puedo ni enviar,ni recibir el porque no se pues no tengo bloqueos ni impedimentos entonces porque no puedo recibir giros ?

16 de Marzo a las 13:58 hs.
LUZ J  Solución rechazada:

Porque hace unos días me envió mi hija un giro de Panamá por un valor de # ***.*** pesos y no lo pude reclamar tuve que decirle a mi hija que cambiará el destinatario para poder recibir lo que mi hija me había enviado,al principio la western union dijo que el problema era internacional al ir mi hija vieron que no pueselka pudo enviar sin problema,en cambio yo no pude recibir el giro,me dirigí al western union giros y finanzas no hay bloqueos para yo recibir,hice lo mismo y me dirigí a western union acciones y valores los cuales me manifestaron que no hay bloqueo entonces sino los hay porque no pude recibir el giro ?

LUZ J

Por favor nesecito solución a esto estoy sola aquí por lo tanto mi familia está en el exterior y es donde recibo mi ayuda en estos momentos de pandemia

LUZ J  Solución rechazada:

No puedo recibir giros ni por giros y finanzas,ni por acciones y valores western union ?

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura en el sistema al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

LUZ J  Solución rechazada:

Hasta no recibir un nuevo giro no sabré si el problema ha Sido soluciónado por la entidad western union ,igual ellos tienen toda mi información para directamente contactarme y darle solución difinitiva a este asunto .

LUZ J

Nesecito una solución difinitiva a este asunto que tiene perjudicados a más de un usuario de western union

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

LUZ J  Solución rechazada:

Porque no puedo recibir giros ni tampoco la entidad western union da solución ni tampoco se ha comunicado conmigo respeto al asunto para dar pronto solución a esto de la restricción de recibir giros

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG