Western Union

Reembolso no recibido

El día 31/01 inicié una transferencia de argentina a españa por 850€ a través, como se indica en los pasos, hice la transferencia de dinero desde mí banco al cbu que ellos me indican, el dinero salió de mí banco correctamente, sin embargo, y sin razón alguno, me terminaron cancelando la remesa, y al día de hoy (24/02) no me han devuelto el dinero. Hice todos los reclamos correspondientes, vía mail a [email protected] y a [email protected] y la respuesta termina siendo la misma (que debe existir una retención de parte de mí banco) cosa que es totalmente falsa ya que me contacté con el banco. Exijo como mínimo un comprobante de parte de ellos de que me hicieron el reembolso, porque ya inicié movimientos por la vía legal.

Western Union Representante de Western Union

Hola Fernando: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

24 de Febrero a las 12:22 hs.

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

25 de Febrero a las 9:50 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando V

25 de Febrero a las 9:51 hs.

MTCN: ***-***-****.
Remitente: Fernando Vailanti.
Destinatario: Josefina Corallo.
Monto: ***€.
Destino: España.

25 de Febrero a las 12:17 hs.

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Se le está brindando seguimiento con el número de caso ********, tiene que esperar a que se contacten con usted directamente.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

25 de Febrero a las 14:45 hs.
Fernando V

Hasta cuándo me van a decir lo mismo? No puedo creer que haya pasado un mes y me sigan diciendo lo mismo. Desde ya aviso que inicié un trámite legal, porque NI SIQUIERA me pudieron dar la respuesta del por qué me cancelaron la transacción y muchos menos la respuesta del por qué no me han devuelto el dinero, son ya vergüenza, juegan con el dinero de la gente.

Además, aviso que mañana voy a ir a la oficina de Montevideo a exigir una atención digna y una solución, porque cada persona que me manda mails me dice algo distinto, son un desastre, el peor equipo de atención al cliente que he visto en mí vida.

25 de Febrero a las 22:00 hs.
Fernando V  Solución rechazada:

Espero una respuesta coherente referente al caso.

25 de Febrero a las 22:02 hs.

Estimado Fernando

Hemos solicitado una actualización sobre su caso, en cuanto obtengamos una respuesta nos estaremos contactando con usted.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

26 de Febrero a las 9:54 hs.
Fernando V  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solución.

26 de Febrero a las 21:29 hs.

Estimado Fernando Vailanti,

Gracias por su paciencia con Western Union. Nos estamos poniendo en contacto con usted con respecto a su consulta.

Actualmente estamos investigando su inquietud y hemos remitido este asunto a nuestro departamento de escalación para una investigarlo más a fondo. Mientras tanto, hemos creado este número de referencia ******** que puede usar como referencia en toda comunicación adicional con Western Union con respecto a este caso. Tenga la seguridad de que le enviaremos una actualización tan pronto como recibamos una respuesta.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda haber causado.

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos nuevamente.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

27 de Febrero a las 8:16 hs.