Western Union

Reembolso

En noviembre del 2023 por la aplicación de wester unión realise un envío fuera de argentina, el envio de dinero fue cancelado ya que la transferencia que se realizó a wester unión por error lo hice con una trageta que no era mía, la targeta es de mi esposa;ya van 60 días no tengo respuesta lo único que les pedí es que le regresen el dinero a mi esposa a su cuenta bancaria,el último comunicado me dicen que tienen el dinero pero no me dan la explicación por que no lo quieren rembolsar

nelson E  Solución rechazada:

Primero llevo 67 días esperando a que wester unión me realise el reembolso que a la fecha no sucede,y que su atención al clientes es una mierda evadiendo responsabilidades y de alargar la solución con el fin de que uno pierda el interés y ellos quedarse con el dinero es el modo superandi de este tipo de empresas, son unos estafadores mi dinero ya perdió mucho de su valor ya que vivo e argentina la cual pasa por una inflación del 1 % diario

nelson E  Solución rechazada:

68 días esperando solución y nada son unos malditos ladrones

nelson E  solución recibida:

La más nefasta del mundo suporte al cliente es puro estiércol después de 80 días no hay solución con un simple reembolso buscaré una institución gubernamental para denunciarlos por estafa

04 de Febrero a las 9:28 hs.