Western Union

Reembolso

Realice una transferencia a western union chile desde una cuenta que no es la mia , me indicaron que de 1 a 7 dias desde que de acuerdo con los datos brindados verificamos que la remesa 176-296-1119 se encuentra: cancelada el día 1 de julio por lo cual el reembolso demora de 5 a 7 días hábiles ya han pasado 11 dias habiles y hasta el dia de hoy no se refleja el reembolso, solicite informacionpor tlf y me indican que debe ser por correo, escribi pero, no responden son $308.170
Western Union Representante de Western Union

Hola Enguelberadrian: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

enguelberadrian

enguelberadrian  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para dar una solución

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de enguelberadrian