Western Union

Recuperara dinero por estafa

Pague a esta empresa por un trabajo 50$ y no me cumplieron fui estafada y hasta hace una semana supe que western union iba a recompensar a las personas que fuimos estafadas como hago para recuperar mi dinero eso fue como en 2006 2007 aproximadamente me llamo sonia dolores manueles alvarez soy de honduras mi numero de celular es 504 95053970 le pido al que lea este mensaje aue me ayuden por favor...

sonia D  Solución rechazada:

lo que deseo es recuperar mi dinero. y solo me mandan correos yo quiero que me contacten por Telefono para que me regresen el dinero..

Gracias por contactarnos

Usted esta viviendo en Argentina?

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sonia D

sonia D

porque no me han solucionado nada

no me han contactado

Gracias por contactarnos

Es necesario que se comunique, al centro de atención al cliente para comunicarlo al departamento de fraude.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

sonia D  Solución rechazada:

soy de Honduras quiero saber si de verdad me pueden ayudar..

sonia D  Solución rechazada:

a que numero llamo desde honduras

Gracias por contactarnos.

Lamentamos el inconveniente no contamos con el numero de teléfono del centro de atención de Honduras. Eso ya lo tiene que validar directamente en su país, después de que se comunique tiene que solicitar hablar con el departamento de fraude.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

no solucionan nadaaaa

Gracias por contactarnos.

Lamentamos el inconveniente, es necesario que acuda a una sucursal en Honduras, y solicite el numero de atencion al cliente.

sonia D  Solución rechazada:

porq aqui me dijeron que no sabian que WESTERN UNION iba a revolver dinero por estafas... pues soy una mujer de escados recursos y necesito dinero... si alguien quiere ayudarme con dinero mu numero dw celular es ***********.. en estos momentos tengo una situacion complicada lo que me falta es llorar o algo peor....

Estimado Cliente

Lamentamos por lo que esta pasando, se le ha indicado que para poder asistirle tiene que acudir a una sucursal a pedir el numero de atención al cliente, y de ahí solicite hablar con el departamento de fraude.

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:23 hs.