Western Union

Reclamo caso 24377940

El dia 20 de marzo del 2024 se hizo una transferencia desde la app de wester chile dirigida hasta españa bajo el numero 947-697-1334, la cual pasaron los dias y no validaron la transferencia no hicieron el pago, cancelaron la operación sin ninguna explicación, en chile no cuentan con una oficina, los correo a los que he escrito: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], no me dan información me generaron un numero de caso el 24377940 y es la fecha y aun no me dan respuesta de la devolución del dinero, anteriormente ya había enviado por la modalidad de transferencia y no había tenido ningún problema, por favor necesito tener la devolución de mi dinero ya que es urgente el motivo de la transferencia pero en chile trabajan como empresa fantasma, sin dirección sin numero sin respuestas.

Marcos A  Solución rechazada:

No me Dan respuesta ni devuelven mi dinero